1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Tortuga Boba s/n, El Playazo, Vera

260.000 €

Gran oportunidad de comprar esta gran casa adosada de 3 dormitorios dentro del complejo Playa de Baria I. Las propiedades en este complejo rara vez se venden y, con seguridad, este no estará en el mercado por mucho tiempo. La amplitud de esta casa proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesitan. Consta en la planta baja de una cocina totalmente equipada, guardarropa y un gran salón y comedor, grandes ventanales que dan a una terraza con un gran jardín privado con vistas a la zona de la piscina y al mar. Incluso en la entrada principal hay un jardín privado para disfrutar del sol de la tarde y la noche. Y en la terraza de la azotea, el solarium le ofrece sol todo el día, con las vistas al mar más increíbles.
El primer piso consta de un dormitorio principal y un baño en suite, un segundo dormitorio doble y un tercer dormitorio y un baño familiar.
Urbanización muy tranquila en primera línea de playa, con acceso directo a la playa con 5 piscinas comunitarias rodeadas de espaciosos jardines donde aprovecharás el buen tiempo y hará que el calor del verano sea mucho más llevadero. Plaza de aparcamiento en frente de la casa.
La casa se vende amueblada y lista para entrar a vivir.
Cerca de un centro comercial con bares, restaurantes, farmacia, gran supermercado y tiendas.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 98m²